CICLO DE CONFERENCIAS: “PRINCIPIOS ANTROPOLÓGICOS Y GNOSCEOLÓGICOS Y SU APLICACIÓN EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL”

capacitaciones

CAESI continúa el Ciclo de Conferencias 2015, esta vez se impartirá la Conferencia “Principios antropológicos y gnosceológicos y su aplicación en el comportamiento organizacional”

Los aspectos de detalle de esta Conferencia son:

Lugar: Centro de Formación Profesional de CAESI, Dr. Carlos Alfredo Cazenave.
Oportunidad: Martes 17 de Mayo a las 15:00/16.30 hs.
Dirigida a: Niveles directrices del ámbito público, hasta nivel de Mandos Medios inclusive. – Niveles directrices del ámbito de las empresas de Seguridad Privada, hasta nivel de Mandos Medios inclusive. – Directores, Gerentes y Jefes de Seguridad del ámbito empresarial corporativo. – Otros niveles directrices de las otras áreas de las organizaciones que se vinculan con el trabajo de las áreas de Seguridad.

Tema: “PRINCIPIOS ANTROPOLÓGICOS Y GNOSCEOLÓGICOS Y SU APLICACIÓN EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL”:

Objetivos:
Estimular al discente, por medio de disparadores motivacionales, para lograr en el mismo un cambio de actitud que le genere un incentivo a estudiar y vivenciar las distintas conductas humanas en vistas a aplicar dichos conocimientos en el comportamiento organizacional.

Expositor: Lic. Mgter. Oscar Mario Díaz.

Inscripción: Vía e-mail: caesi@fibertel.com.ar – Vacantes Limitadas y sin costo para los Directivos de empresas socias. Se entregará Certificado de Asistencia.

Por razones de Coordinación y cierre de adjudicación a la vacante, los interesados deberán inscribirse a caesi@fibertel.com.ar antes del 16 de Mayo a las 14.00 horas.-