TRAMITES DE REINCIDENCIA EN LA DGSP

Se lleva a conocimiento de los Sres. Asociados con Habilitación en la C.A.B.A., que la Dirección General de Seguridad Privada de esa jurisdicción a cargo del Dr. Ignacio Cocca, ha logrado un nuevo objetivo de lo solicitado por CAESI., en cuanto a facilitar las gestiones de habilitación, para reducir los tiempos de tramitación.

En tal sentido informó, que ya está disponible la solicitud de Antecedentes Penales en nuestra Dirección Gral. De Seguridad Privada (Reg. De Patricios 1142, PB), exclusivo para personal de Seguridad Privada.

Para dicho trámite se deberá, sacar un turno previamente a través de la página de la Dirección Gral. de Reincidencias, http://www.dnrec.jus.gov.ar/InicioTramite/ el que tendrá una franja horaria de 8:30 a 15:00.

La concurrencia en el horario asignado, deberá efectuarse con, fotocopia y original de D.N.I, solicitud con el pago correspondiente, (el mismo podrá pagarse en las oficinas del Correo Argentino, Banco Nación, On-Line, cajero automático, home banking, pago mis cuentas)

Los tramites que podrán realizarse son los certificados emitidos en 24 hs. que tienen un costo de ($180) o de 5 días, que tendrán un valor de ($70).

Se podrá concurrir con una solicitud emitida para otra sede.