MENDOZA: RECONOCIMIENTO AL DIRECTOR GENERAL DE FISCALIZACION

El día 04 de Noviembre ppdo., CAESI., a instancias de su Delegado en la provincia de MENDOZA ha procedido a reconocer por su importante gestión en pro de la Seguridad Privada de su provincia, al Director General de Fiscalización Lic. Fabián Sergio Moyano.

En la oportunidad y en la sede de nuestra Cámara, miembros de la Comisión Directiva a través de su Presidente, junto al Delegado Provincial Sr. Ricardo Lezcano, le fue entregada una placa recordatoria de Reconocimiento.

La oportunidad resulto propicia para que el funcionario expresara su agradecimiento a la vez que resaltar los vínculos que CAESI ha sabido generar en la provincia a través de su Delegado. Por su parte el Sr. R. Lezcano resaltó no solo la relación del sector con su autoridad de aplicación, sino los importantes servicios e iniciativas que el homenajeado viene proponiendo para mejorar la actividad, especialmente en lo que hace a la capacitación, que entre otras cuestiones, permitieron general condiciones para una pronta salida laboral a los mejores promedios de los planes de estudio que dicta el Ministerio de Seguridad.