CAESI PARTICIPO DE LOS FESTEJOS POR EL 20° ANIVERSARIO DE CEMARA

El 04 de Noviembre ppdo. a partir de las 19 Hs., CAESI a instancias de su titular Sr. A. Gorini y otros miembros de su Comisión Directiva, ha participado en instalaciones del Club Americano, del evento organizado por CEMARA en ocasión de su 20º Aniversario de actividad como Cámara de Monitoreo de la República Argentina.

77001En la ocasión y con la presencia de numerosas autoridades y empresarios del sector, le fueron entregados a su Presidente Ing. Walter Dotti una serie de presentes, entre ellos el de CAESI, que reconoció además en la actual gestión, todo el esfuerzo integrador que la gestión viene impulsando.

Sin lugar a dudas CEMARA viene ganando un importante espacio en el desarrollo de su especificidad no solo a nivel Nacional sino Internacional, lo cual quedo reiteradamente demostrado en su participación sistemática en las reuniones de la FESESUR donde ejerce la Secretaría General.

Vaya en este informe los mejores votos para que la alianza de la seguridad integral siga alcanzando aceleradamente los niveles propuestos y ya asumidos por la autoridad pública.