NUEVOS AVANCES EN LA GESTION DEL SISTEMA RASP

CAESI ampliando información anterior, hace saber que continúa trabajando junto a todos los involucrados para poner en funcionamiento el RASP (Registro Agencias Seguridad Privada), sistema que apunta a la informatización de la gestión de la OPGSP.

Por tal motivo se realizaron varias reuniones de trabajo, con el fin de ultimar detalles para realizar la capacitación de los que van a ocupar en primera instancia el puesto de Mesa de Entrada del Programa.

Más que una capacitación se trató de presentar el Soft y contestar preguntas, inquietudes, algunas técnicas, administrativas y otras que requieren ya otro tipo de definiciones por parte de la Oficina Provincial. Todas ellas en general tienen el fin de ayudar a mejorar el Sistema.

Se continuó con las reuniones, especialmente de orden técnico y se incorporaron los sectores Contable y de Registraciones. Como resultado de estos equipos de trabajo podemos señalar que el sistema se encuentra en la etapa de ajustar algunos soportes y resolver algunas dudas surgidas de las presentaciones, esperar ciertas definiciones, para finalmente tener “afinado” el Programa para iniciar la capacitación de los usuarios de la empresas signadas para el testing.