CAESI PARTICIPO EN UNA JORNADA DE TRABAJO EN URUGUAY

El miércoles 14 de diciembre, especialmente invitado por CESI, Cámara de Empresas de Seguridad e Investigaciones del Uruguay, el Presidente de CAESI Sr. Aquiles A. Gorini, asistió a la Jornada de Trabaja realizada en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay con sede en Montevideo.

cesi3Lo hizo en su calidad de Presidente de la FESESUR, organismo empresarial del MERCOSUR para la actividad, habiendo participado además, el Secretario de Seguridad de dicho país, El Presidente de la Entidad Empresaria; el titular de CESI., funcionarios policiales de Bomberos y del Ministerio de Comercio.

El titulart de CAESI expuso sobre la “Situación de la Seguridad Privada en la Región y la Importancia de las Asociaciones Empresariales en Mundo”.

La oportunidad resultó propicia para avanzar en otros objetivos comúnes a los países del Mercosur, en especial en cuestiones de capacitación e instrumentación de gestiones tendientes a reducir los términos de altas y bajas de objetivos y personal de las empresas del sector, que especialmente en Uruguay, vienen sufriendo considerables demoras, no solo en cuanto a la Seguridad Física sino también en la Electrónica.