by
on
under
Permalink

ENCUENTRO EN EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO CON EL TITULAR DE LA COMISION DE SEGURIDAD

El Presidente de CAESI Y FESESUR, PAST PRESIDENT DE FEPASEP del que es Director, se reunió el Martes 4 de Abril con el titular de bloque del Consejo Deliberante del Partido de Tres de Febrero, el Lic. Gustavo Spaglietti, quien procura diversas opiniones relacionadas con la seguridad en el Partido.

Spaglietti, es titular de la Comisión de Seguridad y quiere desde su cargo optimizar la acción de las políticias de seguridad en el Municipio.

El encuentro permitió dejar en claro la importancia de la Seguridad Privada en función de la seguridad Pública, con amplio desarrollo en países de América y Europa.
Además se expusieron temas relacionados con la prevención especialmente en aquellas áreas donde existen desarmaderos y núcleos de delincuencia directamente relacionados con el narcotráfico, sumado a la existencia de grupos tipo “mareros”, típicas de algunos países de Latinoamérica.

La idea será avanzar en nuevos encuentros, especialmente para brindar en un futuro charlas de capacitación en función de acuerdos públicos-privados de apoyo funcional a la prevención.