by
on
under
Permalink

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA S.M.S.V.

Conforme oportunamente se anunciara el 13 de Junio ppdo. Hs. 16.00 tuvo lugar en dependencias de la S.M.S.V. sita en Córdoba 1666/8 CABA., la reunión organizada por las autoridades de dicha institución con los empresarios asociados a CAESI. Presidió la reunión el titular de la mutual Gral.(r) J. Raimundes haciendo lo propio por nuestra Cámara su Presidente Sr. A. Gorini. El evento convocó a una nutrida concurrencia empresarial que incluyó a miembros del Consejo Directivo y a Directores del organismo central, que presentó sus dos empresas operativas; SMSV Seguros y Federal Valores S.A., con sus respectivos Presidentes.

El concepto fue que cada uno de los citados representantes orgánicos Lic. Guillermo Salomón como Gerente General y el Cnl.(r) Hermenegildo Barboza, expusieran los alcances de las entidades y las prestaciones que podrían brindar a sus asociados y empresas del sector de la Seguridad Privada.

Tras sus claras explicaciones, el titular de la SMSV., como anfitrión del encuentro que reunió a unos cien invitados, dio palabras de bienvenida, agradeciendo al cierre la presencia de los empresarios presentes. Agradeció las presentaciones el Presidente de CAESI., quien brindó una serie de datos de la realidad del sector y la enorme oportunidad y abanico de posibilidades que ambas organizaciones dependientes de la Sociedad Mutual ponían a disposición de las empresas asociadas a la Cámara Nacional, que definitivamente encontraba en ellas lo que en la banca privada era difícil de obtener.

Resaltó la importancia del Convenio Marco firmado años atrás, el cual comenzaba a dar sus frutos en esta nueva y reciente gestión de la SMSV.

La convocatoria incluyó un brindis por las estrechas relaciones que ambas instituciones mantienen desde muchos años.