by
on
under
Permalink

SE VIENE EL XIV CONGRESO DE LA F.E.P.A.S.E.P.

Entre los días 01 y 03 de Junio próximo se realizará en HONDURAS ciudad de Tegucigalpa el XIV Congreso y Asamblea General de la Federación Panamericana de Seguridad Privada.

Al evento especialmente invitado asistirá el Presidente de CAESI Sr. A. Gorini quien es Past President por tres períodos consecutivos y actual Secretario Administrativo que reviste carácter de Permanente.

Oportunamente se dará a conocer el alcance del programa y el temario de los respectivos expositores entre los que se encuentra el nombrado por el Capítulo Argentina.

El Congreso será inaugura por el Presidente de Honduras Dr. Juan Orlando Hernández.

Al importante evento internacional asistirá también el ex Presidente de Colombia Dr. Alvaro Uribe Velez, quien también expondrá acerca de la realidad de la seguridad continental y regional.

El programa correspondiente será dado a conocer en los próximos días y se espera contar con representantes de todos los Capítulos de Centro y Sudamérica que alcanzan a (20). Los titulares de las delegaciones serán recibida en audiencia por el Presidente de Honduras y su gabinete de Seguridad Ministerial.

Respecto a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, la misma tendrá lugar en el Hotel Honduras Maya sito en Colonia Palmira 3ra. Av. República de Chile en la ciudad Capital de Tegucigalpa el día Sábado 03 de Junio entre las 17.00 y 19.00 Hs.

Este evento había sido postergado por cuestiones de agenda política en Abril ppdo.

Se ampliará.