TUCUMÁN: SE CONCRETO EL ACUERDO PARITARIO 2017

CAESI tal como lo anunciara oportunamente, en la fecha Hs. 15.00, los miembros paritarios de CAESI-CATESI y el SIVISEP de Tucumán, han alcanzado el acuerdo paritario analizado que fue presentado ante las autoridades del MTEySS para su ratificación.

Las partes con sus respectivos representantes han firmado el mismo, el cual ya se encuentra en estado de Homologación. Consecuente a ello, los Vigiladores de la ciudad Capital de Tucumán ya están a la altura de sus pares Nacionales y queden en igualdad de condiciones salariales para cobrar a fin de mes el incremento del 22 % que les corresponde.

En este aspecto las propias autoridades laborales reconocieron la prudente actitud y criterio de quienes llevaron adelante las negociaciones de rigor de modo voluntario.

Por ese camino las partes representadas alcanzaron el beneficio sin conflictos, que solo le quitan horas de descanso y familia a los trabajadores, cuando son permanentemente movilizados por promesas que solo comprometen su trabajo.

De inmediato y tal como se adelantara oportunamente, CAESI-CATESI iniciarán pautas laborales para beneficiar a los trabajadores tucumanos del sector.

Aquí el documento completo: ARCHIVO ACUERDO