NOVEDADES SOBRE LA VIº JORNADA DE SEGURIDAD PRIVADA

El Comité Organizador del Encuentro de la referencia, tras concluir con las designaciones de disertantes, continuó con sus gestiones organizativas, para lo cual los titulares de CAESI Sr. A. Gorini y de CAESBA Sr. L. Vecchi, se constituyeron en la ciudad de Mar del Plata donde entrevistaron al Intendente local Dr. Carlos F. Arroyo, con quien analizaron el evento, comprometiendo su presencia en el acto Inaugural. En la oportunidad se le entregó el programa en cuestión, explicándosele la posibilidad de que el municipio estuviera presente en el panel relacionado al tema de Inclusión Laboral, atendiendo a que el Municipio está desarrollando precisamente un trabajo que resulta modelo de gestión.

En este sentido, los nombrados entrevistaron al Secretario de Seguridad de la Comuna, Sr. Fernando Telpuck, con quien se trataron cuestiones vinculantes al Encuentro y a su designación para participar en el Panel referido anteriormente.

Seguidamente, los Sres. Gorini y Vecchi se constituyeron en la sede de la Prefectura Naval Argentina, donde se entrevistaron con el Prefecto Mayor José Campagnini, quien fuera designado por sus superiores para participar del Panel sobre Capital Humano y Recursos Tecnológicos.

En igual orden de cosas, se mantuvo una reunión con el representante de CARESEB y Delegado de CAESI Sr. Carlos Crego, con quien también se analizaron los alcances de la Jornada programada y la presencia de las autoridades Nacionales y de diferentes provincias que se harán presentes, especialmente de la Sra. Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich.

Todos los detelles y más información en este link http://www.eseguridadprivada.com.ar/index.html