CAESI PARTICIPO DE LA CONFERENCIA DE RUDOLPH GIULIANI EN LA ARGENTINA

Especialmente invitado, representantes de CAESI han asistido a la conferencia presentada por el Sr. Rudolph Giuliani, ex Alcalde de Nueva York, funcionario que llevara a cabo la política de seguridad conocida como “Tolerancia 0”.

La presentación tuvo lugar el miércoles 2 de Agosto ppdo. hs 11.00 en los Salones Girasoles II y III del Hotel Sheraton Pilar.

La convocatoria fue realmente importante y contó con la presencia de numerosos funcionarios políticos, especialmente de determinados candidatos en las próximas elecciones Nacionales.

Respecto a la exposición el Sr. Giuliani se refirió a la política implementada en su país en el contexto de la realidad que se vivía, haciendo especial hincapié en la cuestión vinculada a la decisión política que se impulsara, a partir de la cual se delinearon líneas de trabajo de mínima y máxima ejecutadas dentro del marco legal, pero con absoluta ejecutividad, entendiéndose por ello, precisamente, a no tolerar excepciones ni en las faltas ni en los delitos. Paralelamente a ello se impulsaron claros mensajes a la sociedad con el fin de concientizar a los ciudadanos de las medidas que se llevaban a cabo.

CAESI pondrá a disposición de sus asociados detalles de lo expuesto.