REUNIÓN CON EL TITULAR DE LA ASOCIACIÓN DE COUNTRIES Y CLUBES DE CAMPO

Dando continuidad a la última reunión efectuada el 16 de Agosto ppdo., con las autoridades de la citada entidad y unos sesenta Jefes de Seguridad de distintas urbanizaciones asociadas, CAESI en la persona de su Presidente Sr. A. Gorini recibió al titular de la entidad, Arq. Francisco Torraco. Estuvieron presentes además la Secretaria de la institución y por la Cámara el Director Ejecutivo Sr. M-. Durañona.

Durante la reunión de trabajo se trataron diferentes cuestiones vinculadas a la seguridad en los emprendimientos urbanísticos que representa la asociación y la visión que acerca de ellos se tiene desde la Cámara.

Se intercambiaron opiniones tendientes a optimizar la cuestión, especialmente a partir de reactivar el Convenio Marcos que ambas organizaciones tienen firmado desde hace varios años. Ambos referentes potenciaron la importancia que tiene el intercambio de información para mejorar las prestaciones e ir generando mejas en las condiciones de trabajo, a las que podría apoyarse de una responsabilidad social empresaria que debería ser comprendida por las administraciones de los diferentes countries y clubes de campo.

Se quedo en propiciarnuevas reuniones que agilicen estas coincidencias.