Convocatoria Asamblea General

0
263

De conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social, artículo 37º, se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de Octubre de 2020 a las 15 horas (Resolución General 18/2020 IGJ Art. 1º y 2º) por modalidad Online y para lo cual se cursará oportunamente la Invitación a participar, a los efectos de considerar lo siguiente:ORDEN DEL DIA

Punto Primero: Apertura de la Asamblea y designación de dos socios presentes para suscribir el acta respectiva.

Punto Segundo: Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos Correspondientes al ejercicio comprendido entre el 01/01/2019 al 31/12/2019, y del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Punto Tercero: Artículo 7º del Estatuto – Cuotas Sociales.

Punto Cuarto: Designación del ex Vicepresidente del Consejo Directivo Carlos Rinaudo como Socio Honorario. Ratificación.

Punto Quinto: Designación de la Junta Electoral, escrutadora de votos, compuesta por tres (3) asociados a saber: Un (1) Presidente, un (1) Secretario, y un (1) vocal, los asociados que figuren como candidatos no podrán ser miembros de la Junta Electoral.

Punto Sexto: La apertura del comicio será a las 16.00 horas y se desarrollará hasta las 18.00 horas por la modalidad online (Resolución General 18/2020 IGJ Art. 1º y 2º) con el objeto de renovar parcialmente el Consejo Directivo, renovación total del Tribunal Arbitral y de Ética y la Comisión Revisora de Cuentas.

Para integrar el Consejo Directivo: a) seis (6) vocales Titulares por (4) cuatro años, b) tres (3) vocales Titulares por dos (2) años uno de los cuales para cumplimentar mandato por fallecimiento; c) dos (2) vocales Suplentes por (4) cuatro años; d) dos (2) vocales Suplentes por (2) dos años. Para integrar el Tribunal Arbitral y de Ética: e) Tres (3) vocales titulares por dos (2) años, f) Dos (2) vocales suplentes por dos (2) años. Para integrar la Comisión Revisora de Cuentas: g) Tres (3) vocales titulares por dos (2) años, h) Un (1) vocal suplente por dos (2) años.

Punto Séptimo: Escrutinio

Punto Octavo: Informe de la Junta Electoral

Punto Noveno: Proclamación de los electos y cierre de la Asamblea.

CONSEJO DIRECTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here