Normas, recomendaciones y avisos para mejorar la experiencia a la Asamblea Gral Ordinaria CAESI

0
249

Le recordamos que el 28 de Octubre de 2020 a las 15.00 horas vía zoom, tendremos la “Asamblea General Ordinaria de CAESI” IMPORTANTE: … Transcurrida media hora después de la fijada en la citación sin lograrse el número requerido, se realizarán con los presentes… Vencido el plazo establecido por el artículo 34º del Estatuto: El Presidente de la Cámara, declarará abierta la Asamblea, poniendo a consideración los puntos del Orden del Día que ya hemos remitido oportunamente con la Convocatoria a la AGO.

A continuación dejaremos algunas normas, recomendaciones y avisos para mejorar la experiencia:

La Asamblea será grabada Disposición 11 y 18/2020 de la IGJ
§ El link con la invitación de Zoom se la remitiremos en breve. #Si no tienen Zoom, podés descargarlo o ingresar online en: https://zoom.us/download únase desde una PC, Mac, iPad, iPhone o dispositivo Android

§ Nota: No debe compartir este enlace con otras personas. Es únicamente para Usted, Presidente, Socio Gerente o Apoderado de la empresa socia. Si su condición es de apoderado le solicitamos que remita a caesicamara@gmail.com o socios-caesi@fibertel.com.ar antes del 27 de octubre a las 17 horas copia del poder emitido por la empresa socia para representar a la empresa y ejercer el voto.

§ Todos los usuarios ingresarán sin audio y con video encendido. En caso de que tu micrófono estuviera prendido, te pedimos apagarlo para no generar interferencias y ruido en las sesiones. #Los botones de encendido y apagado se encuentran en el borde inferior izquierdo.

Antes de ingresar, te pedimos que te identifiques escribiendo en tu usuario Empresa tu nombre y apellido para reconocernos. Evitemos el uso de slogans y sobrenombres.

A su vez, es probable que se publique en la web de CAESI diversos prints de pantalla a lo largo de la sesión.
No hace falta pedir disculpas si se suman después o despedirse si se van antes. – No podemos ayudarlos con temas técnicos de zoom del tipo: “no escucho, no veo, cómo se prende la cámara”. Los oradores preguntarán a todos si se escucha y se ve en los primeros minutos y, con una mayoría de respuestas positivas, se interpretará que la transmisión funciona correctamente.
Dinámica de la sesión: los oradores irán dando cumplimiento al Temario de la Asamblea: abriendo luego un espacio para el voto Las preguntas las leerá con el micrófono prendido un integrante de la organización y las relevará de los chats de Zoom y canal secundario de retransmisión.

Cuando hagas una pregunta, podés hacerla a través del botón “Chat” ubicado en el panel de control inferior de la pantalla. Es muy importante que inicies la pregunta presentándote con nombre y apellido, y empresa a la que representa.
Cuando se abra a las 16 horas el Acto Eleccionario deberán presentarse y la Junta verificará en el padrón la condición y cantidad de votos. Una vez efectuado podrá retirarse.

El Consejo Directivo oficializó la única lista que se presentó Lista Azul y Blanca, con el objeto de renovar parcialmente el Consejo Directivo, renovación total del Tribunal Arbitral y de Ética y la Comisión Revisora de Cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here